.

.

sábado, 4 de junio de 2016

PRIMER DÍA EN CANTABRIA(LAREDO) INMEJORABLE.

Buenas y sonrientes noches amigos.

Salíamos de Valencia y tras un largo viaje hemos llegado sobre las 3 a nuestro destino: Laredo. Una tierra increíblemente bella, con unos paisajes de ensueño y unas playas preciosas.

Hemos comido y descansado un poco en el Hotel Miramar (patrocinador de la maratón) y en el cual gracias a la organización y en especial de Raul Fuica podemos estar aquí.
A las 17:00 ya estábamos en la recogida de dorsales instalando las pancartas, y todas las ayudas que transportábamos de Valencia, de nuevo sintiendo el apoyo absoluto de la organización, los cuales nos han tratado con una amabilidad y simpatía increíble.

Como he dicho quiero destacar y agradecer a toda la organización de Laredo su implicación.







Después he recogido el dorsal para mañana y junto a mis padres hemos estado hasta las 20:00 recogiendo alimentos y disfrutando de las sonrisas de todo aquel que se acercaba a conocer nuestro proyecto. Ademas en estas horas conocemos grandes personas e historias.


Hemos podido conocer a Pedro, un admirador del proyecto, el cual nos nombró en su previa a esta maratón en "Atletismo de Cantabria" y aquí os dejo la reseña donde aparecemos.
( http://www.atletismoencantabria.es/noticias/214-maraton-de-laredo-previa )
Gracias Pedro por ayudarnos mediante tu página a difundir el proyecto, un placer haberte conocido.


Y finalmente gracias a los compañeros de la Cruz Roja de Laredo hemos podido donar todos los alimentos recogidos, pronto os diremos la cantidad.

Muchas gracias a la Cruz roja de Laredo por su labor y ayudarnos. Ademas os transmitimos su agradecimiento a todos los que colaboráis para que mediante el reto sigamos creando sonrisas a las personas más desfavorecidas.




Mañana la carrera donde disfrutaremos del deporte y las calles de este precioso pueblo del cantábrico.

¡Vamos!

"Creando sonrisas mediante el deporte".










No hay comentarios:

Publicar un comentario