.

.

sábado, 14 de noviembre de 2015

PRIMER DÍA EN LLEIDA CREANDO SONRISAS.

Buenas noches amigos,
ya estamos en el hostal tras pasar un largo día.

Después de madrugar y preparar todo partíamos hacia Lleida con la mayor de las sonrisas (la cual perdura), en este viaje nos acompañó un nuevo amigo y seguidor del reto Enric, el cual nos a hecho un poco de guía para llegar. ¡Gran tipo!

Tras comer y descansar un poco hemos estado en la feria del corredor en donde hemos recogido y trasladado todos los alimentos que la gente a depositado. Los hemos llevado al complejo deportivo Ekko en donde el lunes, los voluntarios del banco de alimentos de Lleida pasarán a recogerlos para alimentar y crear sonrisas a las personas más desfavorecidas de Lleida.
Desde aquí aplaudir su labor y agradecer su ayuda para que los alimentos que hemos recogido lleguen y ayuden lo máximo posible.

Estamos realmente felices de la solidaridad y la amabilidad que estáis mostrando, cada día somos mas, cada prueba recogemos más alimentos y ayudas, y eso no sé como agradecéroslo. También hacer especial mención a la organización de esta media maratón de Lleida, los cuales nos han dado todas las facilidades y ayudas posibles.¡GRACIAS!

Ahora toca cenar bien, coger fuerzas y descansar para mañana darlo todo y poder disfrutar del ambiente y otro espectacular día de deporte y felicidad, aunque espero que el frío no congele mis pequeñas piernas...

Un abrazo a todos, pronto una gran crónica de esta 6ª prueba del "Reto solidario de las 50 medias maratones"

Ah... no quería despedirme sin dar toda la fuerza del mundo a todos los valientes que mañana en mi tierra ( Valencia ) se enfrentar al maratón,

¡Vamos a disfrutar de nuestra pasión!

"..sonríe"

No hay comentarios:

Publicar un comentario