.

.

viernes, 17 de julio de 2015

OTRA GRAN NOTICIA, YA SOMOS PARTE DE LA FUNDACIÓN "HACES FALTA"

Buenas tardes amigos,

me hace mucha ilusión confirmar que el "Reto solidario de las 50 medias maratones" entra a formar parte de una gran fundación como es " haces falta", la cual lleva años realizando una impagable labor solidaria, uniendo iniciativas y ayudándolas a darles una gran difusión para que junto a la ayuda de tantas personas solidarias puedan desarrollarse con gran éxito, por ello me siento especialmente orgulloso de que nuestro proyecto pase a formar parte de esta increíble fundación.
Con ella estoy seguro que el proyecto crecerá en muchos aspectos y con ello sera más sencillo llevar a cabo nuestro principar objetivo: ayudar mediante el deporte a crear sonrisas y que algo tan esencial como el comer no le falte a ninguna persona ni familia de España.

Por otro lado seguimos diariamente trabajando en crear y realizar otras iniciativas solidarias paralelas al "Reto solidario de las 50 medias maratones" con el propósito de darle mayor difusión y que muchas mas personas puedan conocerlo y formar parte de él. Por ello esta a punto de salir a la luz la gran locura/hazaña que estamos creando para este verano, así que estaros atentos en estos días, porque va a ser algo pionero y lo cual llevará al limite mi cuerpo, mi mente y mi corazón.

Además ya hemos creado unas bases mas concretas en donde podréis tener toda la información acerca del reto (En que consiste,que pretendemos con el, las distintas formas de colaboración...), en breves estará aquí puesta en el blog y en los distintos lugares donde mencionamos nuestra iniciativa.

Y por último seguir dando las gracias a los medios de comunicación, los cuales se están volcando en darle difusión al proyecto. Están 3 entrevistas en el horno en las cuales conoceréis cosas inéditas del reto y aspectos personales mios que aun no son conocidos, y que seguro que os gustaran.  Pronto os las mostraré.

Sin mas, me despido con una gran sonrisa y con la ilusión, la motivación y las ganas de seguir entrenando duro y trabajando en las distintas iniciativas que conlleva este "Reto solidario de las 50 medias maratones" para poder entre todos, lograr el gran objetivo de ayudar mediante el deporte a crear sonrisas y acabar con el hambre en España, ¿me ayudas?

Un gran abrazo, y no olvidéis afrontar la vida con la actitud positiva que lleváis en el corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario