.

.

domingo, 10 de mayo de 2015

1ª MEDIA MARATON CONQUISTADA: ZARAGOZA

¡Qué fin de semana señores!
Con esta frase quedaría resumido lo que a posterior voy a redactar.
Llegaba a Zaragoza con un par de misiones que cumplir, hacer una gran labor solidaria ( la cual realicé recogiendo una grandísima cantidad de alimentos con "corredores de Ebro" en la feria del corredor ), hacer la media maratón disfrutándola y tratando de llegar entero para cruzar la meta con una gran sonrisa.
La carrera la he realizado en 1h26'34 yendo de menos a mas, buscando sensaciones y buenos ritmos, acabando con un gran sprint para cruzar ese idílica meta en la plaza del pilar con la preciosa basílica como testigo.

Trataría de explicaros las sensaciones, pero, he tenido tantas... ¿cómo explicaros ese aliento que te dan los 6 grupos de animación en la carrera? o ¿Los aplausos, las sonrisas, los ¡Vamos, que vas muy bien! de los cientos o miles de maños que se han acercado a la carrera? o ¿ los últimos metros encarando la meta con las piernas cansadas, la mente cansada, y el corazón cansado, pero sonriendo como el hombre más feliz del mundo?
Para que muchos os hagáis una idea, es algo así como lo que debe sentir un futbolista al meter el gol decisivo en la final de champions.

También he podido disfrutar de la comida Zaragozana, ¡Qué comida! y hacer un tour turístico por toda la ciudad, preciosa por cierto.

A sido un inicio de proyecto inmejorable, y desde aquí quería dar las gracias a la gente que lo a hecho posible como mis patrocinadores oficiales "42 running" y "Flores Mari", todos los que me seguís y me ayudáis a difundirlo, y en especial a mi madre, acompañante de esta aventura, todo esto es parte de vosotros y con vosotros quiero seguir soñando con este proyecto y un mundo mejor.

PD: iré subiendo fotos, y demás cosas en breves, ahora toca descansar.

Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario